Somos empresa mexicana dedicada al suministro de equipos y artículos de limpieza para distintos sectores, estamos en búsqueda de nuevo talento.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE RECIBO
Objetivo del puesto:
Asegurar la correcta gestión administrativa del área de Recibo, de la documentación correspondiente
Requisitos:
- Carrera profesional en áreas administrativas, comercial o afín.
- Experiencia deseable en almacen.
Actividades:
- Revisar que los documentos de proveedores concuerden con las ordenes de compras emitidas por el departamento de compras.
- Revisar de manera diaria la zona roja para la gestión administrativa necesaria a los documentos pendientes.
- Revisar de manera diaria a la zona de traspasos para la gestión administrativa necesaria a los documentos pendientes.
- Recepción de facturas, traspasos y comodatos en las hojas de colores asignadas para su correcto control, revisión y entrega de documentos a las áreas correspondientes.
- Reportar por correo cualquier anomalía que presenten los productos que se reciben en traspasos, mercancía de proveedores y colocación de materiales por parte del almacén interno.
- Dar de alta en Sistema los productos recibidos.
Competencias:
- Responsabilidad
- Enfoque en resultados
- Dinamismo
- Seguimiento y control
- Empuje
- Organización
Lugar y Horario de trabajo:
San Andrés Cholula.
Lunes a Viernes 9:00 a 19:00, Sábado 9:00 a 14:00.
Sueldo: $11,500.00 libre de impuestos mensual
Interesados postularse por este medio con CV completo y actualizado.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,500.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial