Auxiliares de limpieza
funciones a desempeñar:
realizar las actividades de limpieza dentro de las instalaciones de la agencia de acuerdo a las políticas del propio distribuidor. Con el propósito de mantener las condiciones óptimas de imagen e higiene.
1.- realizar la limpieza de vidrios, pisos, paredes, sanitarios, oficinas y mobiliario, así como de las estructuras para mantener condiciones higiénicas adecuadas, y asegurar la limpieza de las instalaciones de la agencia.
2.- programar un rol para el vaciado de los botes de basura, y colocarla en el lugar predestinado para su recolección para conservar las áreas del personal limpias, y evitar la saturación de los botes de basura.
3.- verificar la limpieza realizada dentro de las instalaciones a fin de comprobar que se eliminó la suciedad y todo ha quedado limpio.
4.- aplicar un plan de trabajo para las funciones de limpieza con el fin de obtener mejores resultados, y llevar un control de las actividades programadas para su cumplimiento en tiempo y forma.
5.- emplear adecuadamente los productos y material proporcionado para la limpieza a fin de evitar riesgos derivados de los productos de limpieza que manejan.
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