Empresa lider en el area de contact center solicitacontroller en operacionesfunciones :garantizar el correcto proceso de operación del contac center, velando por el cumplimiento de los procesos internos establecidos.
supervisar, auditar y mejorarcontinuamente los procesos de atención al cliente, asegurando altos estándares de calidad y protección de información.
además, coordinar y ejecutar programas de capacitación para el desarrollo de los agentes y la mejora del servicio.requisitos:licenciatura en pedagogía, psicología, comunicación, administración o carreras afines.
especialización o diplomado en capacitación, desarrollo organizacional o procesos (deseable).
mínimo 3 años de experiencia en contact center en áreas de operaciones, calidad o capacitaciónsistema de gestión integral iso e iso manejo de herramientas de gestión de call center (crm, acd, grabadores de llamadas) ·· análisis de procesos y mejora continua (ciclo phva, lean, etc.).
ofrecemossueldo base netoprestaciones de leybeneficios exclusivos por ser colaborador binomiazona de trabajo : amores / reloxsi cumples con el perfil postúlate por este mediotipo de puesto: tiempo completosueldo: $12, $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial