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Asistente administrativo

Zapopan, Jal
Rh Linkers
Asistente administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Empresa dedicada a la fabricación y venta de tequila se encuentra en búsqueda de *asistente administrativo.*
*objetivo del puesto*:
brindar soporte administrativo integral a los procesos operativos, comerciales y logísticos de la empresa, asegurando una gestión eficiente de documentos, facturas, atención oportuna a clientes y cobranza, contribuyendo al correcto desarrollo de las actividades administrativas en planta y oficinas.
*funciones y responsabilidades principales*
- gestión administrativa general
- elaborar documentos administrativos: requisiciones, órdenes de venta, reportes de venta, facturas y oficios.
- atención y coordinación operativa
- recibir y canalizar llamadas, correos o visitas de clientes, proveedores y entes reguladores.
relación comercial y facturación
- generar facturas electrónicas (cfdi) y dar seguimiento a pagos o cobros.
- verificar pedidos de distribuidores y canalizarlos al área correspondiente.
- apoyar en la elaboración de reportes de ventas y control de pedidos.
*requisitos del puesto formación académica*
- carrera profesional en administración de empresas, contabilidad o afines.
e*xperiencia*
- 2 a 3 años en funciones similares.
*conocimientos específicos*
- buen manejo de paquetería office (excel intermedio-avanzado, outlook, word).
- conocimiento de sistemas administrativos o erp.
*habilidades*
- organización y gestión del tiempo.
- comunicación efectiva con personal operativo y administrativo.
- atención al detalle y seguimiento de procesos normativos.
- proactividad, trabajo en equipo y actitud de servicio.
- adaptabilidad a entornos de planta, oficinas y operación mixta.
- indicadores de desempeño (kpis)
*ofrecemos*: $15,000 libre + prestaciones de ley, lunes a viernes, 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
fácil acceso colonia san jose del bajío, zapopan jalisco.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- microsoft excel: 2 años (obligatorio)
- facturacion: 2 años (obligatorio)
- gestiones administrativas : 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 08/06/2025

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