Descripción del puesto
*perfil del cargo:*
* ingeniero de compras con experiencia en el sector de oil & gas.
*responsabilidades:*
1. ejecutar la gestión de compra para los servicios y materiales requeridos por la empresa.
2. dar seguimiento al proceso de pago, de acuerdo con los lineamientos y políticas establecidas.
3. buscar la optimización de costos, con la mejor calidad y el tiempo óptimo de entrega requeridos.
4. ayudar a alcanzar los objetivos mencionados simplificando la operación y generando ahorros a la compañía.
5. ayudar al área de finanzas.
6. crear y dar seguimiento de órdenes de compra, resultado de los procesos de licitación para formalizar la gestión de compra.
7. dar seguimiento a la entrega de insumos en tiempo y forma para asegurar la satisfacción de las áreas solicitantes.
8. negociar con proveedores de acuerdo con las categorías asignadas para obtener las mejores condiciones.
9. generación de reporte goods receipt/invoice receipt para asegurar que se cumpla con el proceso de compra a pago.
10. implementar políticas y procedimientos establecidos por el gerente de compras para garantizar el proceso correcto de abastecimiento.
11. optimizar el flujo compra a pago para mejorar los procesos internos.
12. ingresar y dar seguimiento de facturas para proceso de pago conforme a las condiciones de crédito negociadas.
13. dar seguimiento de recepción de bienes para garantizar los acuerdos negociados.
14. disminuir la refacturación para evitar retrabajos y pagar en tiempo a los proveedores.
15. dar seguimiento al registro y evaluación de proveedores.
16. actualizar la base de proveedores para garantizar que la información sea correcta.
17. tener experiencia en el sector energético (oil & gas) es deseable.
*beneficios:*
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro dental.
* seguro de vida.
* vales de despensa.
*horario de trabajo:*
* lunes a viernes.
* turno de 8 horas.
tipo de puesto: tiempo completo.