Coordinador de soporte a ventas las responsabilidades son: supervisar diariamente el desempeño de los colaboradores, aplicando la metodología definida, para identificar incidencias y asegurar el seguimiento de los casos escalados.
coordinar que la asignación de tareas sea la correcta en función de los incidentes y complejidad de las cuentas.
generar reportes periódicos sobre kpi ´s operativos (tiempos de respuesta, incidencias).
garantizar una comunicación fluida y constante entre las áreas operativa y comercial, así como una atención clara y oportuna hacia los clientes.
proponer y coordinar mejoras operativas y actividades de capacitación continua.
coordinar el apoyo a la fuerza de ventas mediante la planeación e implementación operativa para la incorporación de nuevos clientes y proyectos especiales, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ingresos y ventas frente a lo presupuestado.
ofrecemos: prestaciones de ley salario base prestaciones superiores a la ley requisitos: licenciatura concluida conocimientos previos: gestión de equipo, paquetería, comunicación efectiva.
experiencia en ventas experiencia en manejo de personas zona a laborar: azcapotzalco horario: lunes a viernes 9 a 6, sábado 9 a 2