COORDINADOR DE EMBARQUES
- REQUISITOS:_
Estado Civil: Indistinto
Escolaridad: Ingeniero industrial. Logistica o gestión de empresas
Trunca o concluida
Experiência: Mínima de 3 años en el manejo de almacén
- HABILIDADES:_
Capacidad de trabajo en equipo
Organizado
Orientado a resultados
- Deseable manejo de Excel y SAP_
- FUNCIONES:_
Planificación y organización del transporte a través del Control y cumplimiento normativo con la gestión de la flota vehicular, así como el mantenimiento de vehículos y la coordinación interdepartamental para una correcta atención al cliente final.
Planificar el proceso de entrega de pedidos de acuerdo con las características del producto, la presentación o imagen de este y el plazo de entrega al cliente generando rutas logísticas mas eficientes y a menos costo para controlar el gasto logístico.
Controlar mediante bitácora la asignación de unidades de carga a cada operador para la entrega del producto, tomando en cuenta diversos factores como volumen, peso y destinos de entrega para garantizar la eficiencia de la operación y disminuir el gasto logístico
- OFRECEMOS:_
Sueldo $18,000 mensuales brutos
Seguro social
Vacaciones
Prima vacacional
Aguinaldo
Utilidades
Caja de ahorro
Lugar de trabajo: Atizapán de Zaragoza
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 con una hora de comida
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial