Descripción y detalle de las actividades
coordinar el desarrollo de actividades del personal a cargo.
aplicación y administración de medidas disciplinarias de acuerdo al rit.
coordinar la recepción y acomodo de material de acuerdo con el layout.
coordinar entrega de mercancía de acuerdo con las órdenes de extracción.
coordinar y autorizar ingreso/salida de unidades y personal externo con personal de seguridad.
entrega de documentación para liberación de unidad y sello de seguridad a unidad cargada.
verificación de conteos cíclicos y cierre de inventarios.
actualización de inventarios en sistema.
reportar hallazgos, anomalías, faltantes, sobrantes a jefe directo.
realizar mantenimiento general del inmueble.
cerrar y activar alarmas de las instalaciones al término de la jornada.
brindar soporte a jefe directo actividades generales.
experiência y requisitos
experiência: de 1 a 2 años de experiência en el puesto.
conocimiento en: - auditoria de inventarios (peps).
- planeación de layout de almacén.
- planeación de logística.
- auditoria documental.
escolaridad: mínimo preparatoria manejo de sistemas: - netsuite, sap, oracle, jdedwards (plus).
- excel.
*número de vacantes* 1
*área* almacén
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes 8:00am a 6:00pm
*salario mensual* $20000 - $23000 mxn
*estudios* preparatoria
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no