Empresa mexicana con 35 años de conocimiento en el mercado de iluminación decorativa fina, dedicada a comercializar productos de la más alta calidad está en búsqueda de:atención a clientes / cubre incapacidad 4 meses objetivo del puesto:atender y canalizar a las áreas correspondientes todas las necesidades, comentarios o servicios adicionales que el cliente final requiera; así como el trámite de reclamaciones, devoluciones, y/o incidencias en los embarques realizados por la empresa.ser un vínculo entre las áreas comercial y operativa para que la comunicación entre ambos fluya de manera formal e institucional.perfil requerido:preparatoria terminadade 18 a 50 añosfacturación.resolución de problemas.manejo de algún erp.paquetería officebeneficios:sueldo nominal: $14,000 mensual brutospago quincenalestabilidad laboral en empresa formalprestaciones de leybonos por cumplimiento de objetivosfondo de ahorro (3%)descuento de comedoractividades:recibir la entrega-guía de envió por parte del verificador para confirmar capturar en sistema las fechas correspondientes a envío, número de guía, así como persona que recibe en caso de entrega local.
asegurando que toda entrega fue facturadatomar las llamadas, mensajes o correos de clientes para analizar sus requerimientos, canalizarlo con el área correspondiente y asegurar que se le brinde al cliente una solución a su peticiónlevantar pedido en sistema en el caso de cambios físicoscoordinar la liberación del envío del cambio físico hasta la confirmación del envío por parte del clientecoordinar la recolección de cambios físicos generando las guías en portal, y enviando el correo correspondiente a la paquetería para concretar la recolecciónrealizar los formatos de reportes que se envían a supervisor de operaciones y direccióngenerar minuta con el área de calidad de las incidencias del día anterior y solicitar a vigilancia el apoyo con los videos (en caso de ser necesarios)solicitar las notas de crédito vía correo electrónico y verificación de mercancía que llega para devoluciónverificación en los portales de las paqueterías si los clientes ya recibieron su pedido de lo contrario revisar con la paquetería por que no ha sido entregadorecibo del soporte por parte del verificador donde recibe la mercancía y asigna a que almacén entra el productonotificar a los ejecutivos de ventas cuando se tenga alguna devolución sin previo aviso por parte del clientebitácora de cambios físicos de proyectos levantados en sistema.levantar el formato de reclamación de clientes, documentando la incidencia de forma electrónica y canalizando al área respectiva.dar seguimiento al formato de garantía con el área respectiva, para cerrar los mismos en máximo 48 horas hábiles, asegurando así una eficaz atención al cliente final.revisar aleatoriamente, la mercancía, en el área de empaque vs entregashacer las llamadas con los clientes para confirmar que recibieron el producto en buenas condiciones y recordarle la política de garantíacapturar las guías de embarque en el sistema sistema sapverificar que en las entregas especifique quien revisa y quien empaca los pedidosasegurar la limpieza y eficacia de su área de trabajo.apoyar en todas las actividades requeridas por su jefe inmediatoapoyo a cuidar recepción a la hora de su comidaapoyo a mesa de control con el seguimiento de pedidosapoyo a los ejecutivos con los pendientes referentes a almacénapoyar en la toma de inventario físicohorario:lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horasdescanso: sábados y domingosubicación:av.
dr. Mateo del regil, el briseño, 45236 zapopan, jal.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por temporadaduración del contrato: 4 mesessueldo: a partir de $14,000.00 al mesbeneficios:vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial