Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Compras

Pueblo Nuevo, Gto
GRUPO ISALI
De USD 144,000 a USD 192,000 al año
Publicada el 30 septiembre
Descripción

Objetivos del puesto

garantizar la disponibilidad oportuna y eficiente de los materiales necesarios para la reparación de daños a obra civil y edificaciones.

conocimientos o competencias obligatorias:

· buena organización

· habilidad comunicativa

· habilidad numérica

· trabajo en equipo

· conocimiento básico sobre materiales de construcción

· gestión de recursos e inventarios

· planificación

· trabajo bajo presión

· gestión de clientes

· conocimiento de mercado

· atención a proveedores.

funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto):

realizar el proceso completo de compras:

* cotización y compra de materiales e insumos para la operación, suministros y almacén.
* gestión de inventarios: con ayuda del almacenista, mantener actualizado el inventario de materiales utilizados en el almacén, asegurando que haya existencias suficientes para cumplir con las necesidades de reparación de siniestros.
* administración de pedidos: gestionar los pedidos de materiales de manera eficiente y asegurando que se realicen en tiempo y forma para evitar retraso en la reparación de los siniestros.
* verificación del material recibido: asegurarse de que todos los materiales comprados cumplan con lo solicitado, los estándares de calidad y normativas aplicables.
* selección, identificación y evaluación de proveedores potenciales que puedan suministrar materiales o servicios de calidad necesarios para la reparación de los daños de los siniestros.
* negociación de precios: negociar con proveedores para obtener los mejores precios, término de pagos favorables y condiciones de entrega que aseguren la disponibilidad oportuna de los materiales y/o servicios.
* trabajar en estrecha colaboración con el departamento de operaciones y área técnica para entender y satisfacer las necesidades de materiales específicos requerido para cada trabajo.
* control de costos: trabajar en colaboración con el equipo de administración para controlar y reducir los costos de materiales, manteniendo al mismo tiempo altos estándares de calidad.
* documentación: recopilación de documentos para el proceso y gestión de facturación, así como registros al día.
* envío de solicitudes de pago y alta para proveedores.
* visitar y conocer proveedores potenciales.
* entre otras actividades relacionadas en el área de compras.

horario y requisitos:

lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. modalidad ho

escolaridad: licenciatura terminada o trunca

experiencia: mínimo un año (noción de construcción)

zona de trabajo: monterrey, nuevo león.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $14, $16,000.00 al mes

beneficios:

* horarios flexibles
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos

escolaridad:

* licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiencia:

* compras: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Pueblo Nuevo, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar