Formación académica: arquitecto, ingeniero civil o carrera afín, titulado.
experiencia laboral:
* mínimo 3 años de experiencia en supervisión y ejecución de obra.
* conocimientos en lectura e interpretación de planos arquitectónicos, estructurales, de instalaciones y recubrimientos.
* manejo de presupuestos, estimaciones y control de avances de obra.
* experiencia en coordinación de contratistas, personal de obra y proveedores.
competencias y habilidades:
* liderazgo y capacidad de coordinación de equipos.
* organización y planeación para cumplir metas y cronogramas.
* sentido de urgencia y toma de decisiones en campo.
* atención al detalle en calidad de ejecución.
* comunicación efectiva con dirección, contratistas y clientes.
* orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
funciones principales:
* supervisar la correcta ejecución de la obra de acuerdo con planos y especificaciones.
* verificar el cumplimiento de normas de seguridad y calidad.
* coordinar actividades con contratistas, subcontratistas y proveedores.
* elaborar reportes de avances, incidencias y estimaciones.
* dar seguimiento a cronogramas y metas establecidas.
* llenado y seguimiento de check list de procesos de obra y calidad.
* realizar videos de calidad de procesos de obra, como parte de la estandarización de obra.
* mantener comunicación constante con dirección de obra y áreas administrativas.
competencias personales deseables:
* liderazgo proactivo y responsabilidad, trabajo en equipo.
* alta capacidad de organización bajo presión.
* resolución de problemas de manera rápida y efectiva.
* honestidad y compromiso con nuestra palabra.
* cumplimiento a los acuerdos y capacidad de generar confianza.
* orden como parte esencial de su forma de trabajo.
* disposición y forma de desarrollar y vivir el resto de los valores de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $24,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial