Buscamos a un profesional con experiencia en logística que sepa hacer crecer nuestros negocios y las carreras de nuestra gente.
descripción del cargo
nuestra compañía es líder en la industria de los helados y estamos buscando a alguien con pasión por el control financiero, desarrollo de estrategias de ahorros, mejora continua y el mundo de helados.
responsabilidades clave
* desarrollar y implementar planes de ahorro y control presupuestario
* gestionar relaciones con clientes internos y externos
* revisar y mejorar la interfaz de cadena de suministro de los clientes
* crear órdenes de compra para optimizar el proceso de compra
* administrar pagos a proveedores (coupa y cora)
* realizar mantenimiento de agencias y equipos de cámara
* gestionar aplicaciones administrativas
* ayudar al equipo de compras en la gestión de proveedores de servicios
habilidades y cualificaciones requeridas
* tener experiencia trabajando en equipo remoto
* resolver problemas de manera eficaz
* tener habilidades para trabajar con equipos multidisciplinarios
* tener pasión por los clientes internos y externos
beneficios del trabajo
* tener una mezcla de escala global y espíritu de start-up: oportunidades de crecimiento acelerado
* carrera sin límites: oportunidades internacionales y expansión de mercados
* tener una cultura impulsada por el rendimiento, libertad para actuar, interrumpir y crecer; el éxito se mide por el impacto