*auditora de operaciones, *para almacén de distribución.
- requisitos: _
- bachillerato concluido
- *disponibilidad para cubrir turno matutino o vespertino (turno fijo)*:
- manejo de excel y erp de almacén.
- experiência mínima de 2 años en almacén de distribución y control operativo de almacén.
- funciones: _
- control de salida de producto de cedis.
- verificar que el producto que sale del almacén sea acorde a la remisión y orden de compra.
- verificar el buen trato del producto por parte del personal.
- verificar que le producto se mantenga en buen estado y reciba un buen trato desde la llegada al almacén hasta el embarque en las unidades de transporte.
- verificar la correcta clasificación de la mercancía.
- mejora a los procesos de logística.
- minimizar los errores de operación con el fin de eficientar la operación logística.
- implementar controles operativos.
- manejo de kpi's
- servicio y atención al cliente interno y externo.
- generación de reportes.
competencias
análisis.
orientación al cliente.
enfoque a resultados.
liderazgo.
- generales: _
- sueldo mensual neto de $10,000
- prestaciones de ley.
- zona de trabajo: santa bárbara, tepotzotlán.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
lugar de trabajo: una ubicación