Parbal solicita asistente administrativo para oficina en la ciudad de méxico, con el siguiente perfil:
sexo: mujer o hombre
edad: 20 años a 28 años
escolaridad: lic. En administración de empresa, mercadotecnia, comercio internacional, o carrera a fin, trunca o titulado.
Experiência: experiência mínima de 1 a 2 años asistente administrativo (comprobables)
disponibilidad de horario.
Habilidades:
- excelente comunicación.
- manejo de compranet
- conocimiento de las ultimas actualizaciones de compras de gobierno
- manejo 100% de la paquetería office
- actitud de servicio.
- pro-actividad.
- organizada.
- manejo de agenda
- buena presentación
- facilidad de palabra
- trabajo en equipo
- negociación
- atención al cliente
- resolución de conflictos
- trabajo sobre metas
- disponibilidad de viajaractividades
- ejecutar labores profesionales asistenciales relacionadas con investigaciones, proyectos, estudios y análisis.
- redactar informes técnicos, memorandos, proyectos, normas, procedimientos, notas y otros documentos.
- asistir a dirección general en juntas, citas o cualquier evento que se realice.
- coordinar la agenda de la dirección general, para garantizar la correcta logística de las reuniones, eventos y viajes.
- asistir en la recepción de llamadas telefónicas, direccionándolas a la persona indicada.
- gestionar conference call para mantener una comunicación efectiva entre la organización y el cliente.
- elaborar reportes solicitados por el director
- apoyar en la gestión de la compra de un bien y/o servicio.
- revisar y repartir la correspondencia y documentación general a la dirección general y áreas de la empresa para su desahogo y entrega oportuna.
- archivar de manera electrónica y física la información, cuando se requiera por parte de la dirección general y las áreas de la empresa, asegurando su disponibilidad cuando sea requerida.
- realizar logística de viajes nacionales, reuniones y eventos con el fin de optimizar los tiempos de la dirección.
- apoyar en las diferentes actividades asignadas por el jefe inmediato, cuya finalidad sea el cumplimiento de actividades del área.
- participar en la generación y desarrollo de acciones correctivas, preventivas y de mejora.
- asegurar un sistema de comunicación efectivo con el equipo de trabajo y los objetivos de la empresa para dar cumplimiento de estos.
- mantener el control de la agenda de la directora general
- asistencia en la participación de concurso de licitaciones
- manejo de la plataforma compranet para la participación de los concursos.
- mantener informado a la directora general los pendientes de la semana
- elaboración de presentaciones para alguna junta o cita, solicitadas por la directora general.
- compras para insumos de la oficina.
- elaboración de cotizaciones por clientes y prospectos.
- manejo de muestras de producto y acomodo de productos para citas comerciales.
- realizar diligencias que la directora general indique.
Competencias del *perfil*:
- discreción con respecto a los asuntos que se le encomienden
- disposición positiva de servicio
- proactivo
- trabajo en equipo.
- habilidad en el manejo de la información y documentación
- comunicación asertiva.
*¿qué ofrecemos?*
- sueldo base de $7,000 a $8,000 (conforme a resultados y experiência)
- prestaciones de ley.
- crecimiento.
- estabilidad laboral.
- capacitación constante.
- contratación directo con la empresa.
- herramientas de trabajo (laptop y celular)
- horario de trabajo: l a v de 9 am a 6 pm
- lugar de trabajo: iztacalco, cerca del metro santa anita
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $8,500.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- lunes a viernes
consideraciones ante el covid-19:
todos los clientes y personal deberán usar mascarilla, como también pasar por el área de sanitización para su acceso, después de toma temperatura.
Pregunta(s) de postulación:
- ¿porque te estas postulando?
Experiência:
- dos: 1 año (deseable)