En El Palacio de Hierro somos una empresa de retail con un estilo de vida, donde brindamos icónicos conceptos de moda, lujo y hogar, así como una variada oferta gastronómica y servicios de viajes, a través de la creación de experiências excepcionales de compra para nuestros Clientes, con el más alto servicio y prestigio.
Solicitamos: SUPERVISOR POST VENTA
REQUERIMIENTOS DEL PUESTO:
Gestión de solución a hallazgos con afectación al inventario
Identificar incidencias operativas en el inventario de tienda para su gestión de corrección y reporte a la Dirección de Tienda.
Monitoreo de respuestas a incidencias de envíos
Identificar las incidencias registradas y gestión hasta el cumplimiento de cada una, tiempo de respuesta de 24 horas máximo (CEDIS-Tienda).
Seguimiento a la entrega de mercancía con inventario disponible.
Gestión de incidencias en devoluciones.
Asegurar que toda devolución que se origina de una venta con tipo de envío se dé el seguimiento adecuado.
COMPETENCIAS DEL PUESTO:
Orientación a Resultados.
Trabajo en Equipo.
Estrategia.
Innovación & Iniciativas
Cliente en el Centro
Persuasión
Autoconfianza
Adaptación al Cambio
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $11,024.00 al mes
Horario:
De guardia
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Caja de ahorro
Descuento de empleados
Confiable de gastos médicos mayores
Servicio de comedor
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial