GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS Y ADMINISTRACION
ENVIAR CV AL:
Licenciatura en alguna de las siguientes áreas:
- Administración de empresas
- Mercadotecnia
- Comunicación
- Turismo, Hospitalidad o Producción de Eventos
Deseable: Diplomados o Certificaciones en
- Hospitalidad o Servicio al cliente
- Organización de eventos
- Liderazgo o Gestión de recursos humanos
- Manejo de equipos de trabajo
Requisitos mínimos:
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, administración operativa o coordinación de eventos
- Experiencia deseable en la industria del entretenimiento, hospitalidad, bares, clubs o eventos
- Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación interpersonal
- Capacidad de coordinar equipos de trabajo, proveedores y recursos materiales
- Control de inventarios y manejo de recursos internos
- Dominio de herramientas administrativas (Excel, Google Workspace)
- Conocimiento básico en redes sociales y plataformas digitales
- Ingles avanzado (oral y escrito) -requisito excluyente
- Disponibilidad para asistir todos los sábados de 7:00 pm a 1:00 am
- Gusto y afinidad por la música electrónica - requisito excluyente
Ofrecemos:
- Un entorno creativo, profesional y en constante crecimiento
- Oportunidad de desarrollo dentro del sector de eventos y entretenimiento
- Equipo de trabajo colaborativo y con visión estratégica
- Flexibilidad de horarios
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral en una marca de expansión
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18, $25,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
Lugar de trabajo: Empleo presencial