*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
definir las estrategias que permitan garantizar una adecuada gestión financiera diagnosticar áreas de oportunidad y riesgos, a fin de contribuir en la generación de mayor rentabilidad.
*responsabilidades y actividades*:
- proponer y establecer indicadores, criterios y procesos que permitan la obtención de información financiera del negocio.
- validar propuestas de meta de venta y presupuesto de gasto anual de proponer ajustes que se encuentren alineados a los objetivos de las áreas involucradas.
- controlar el apego a meta y presupuesto según la planeación financiera, a través de la evaluación e identificación de desviaciones y/o problemas, así como proyectos u oportunidades de negocio.
- desarrollar políticas y procesos administrativos y para el área comercial con la finalidad exista control para la ejecución de la correcta operación.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal.
*experiência*:
- farmacéutico o consumo masivo - 5 años.
- contabilidad general. - 5 años.
- finanzas. - 5 años.
- elaboración de estados financieros. - 3 años.
- costos - 3 años.
*conocimientos*:
- normas internacionales de información financiera (niif) y normas locales
- control de cartera y tesorería
- cumplimiento de obligaciones fiscales y estatales
- implementación y seguimiento de controles internos (indicadores)
*educación*:
- deseable maestría
- licenciatura en finanzas o contabilidad pública