Escolaridad:
-licenciatura o carrera tecnica en psicologia, administracion o recursos humanos
experiencia:
2 años como auxiliar de recursos humanos
principales funciones:
* reclutamiento de personal (administrativo, recepcionistas, médicos veterinarios, aux limpieza, etc)
* corroborar referencias laborales.
* aplicación de psicometría.
* creación de perfiles de puesto y procesos.
* elaboración de contratos por tiempo determinado y determinado.
* solicitud y manejo de expedientes de colaboradores actualizados y completos
* elaboración de formatos administrativos (asignacion de equipo de trabajo, uniformes, actas administrativas, formatos de vacaciones, etc)
* actualización de cartera de personal activo e inactivo asi como todos los archivos correspondientes a rh.
* manejo o conocimiento de la plataforma idse
* atención del colaborador interno a cualquier incidencia, retardos, vacaciones, faltas, etc
* reporte de incidencias para pre-nómina.
* evaluaciones a colaboradores en base a perfil.
competencias profesionales:
* reclutamiento y selección de personal
* administración de personal
* conocimiento de procesos de recursos humanos
* manejo de office
horario:
* lunes a viernes
* tiempo completo
experiencia:
* reclutamiento: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial