Gerencia de ecommerceobjetivo del puesto:gestionar la relación comercial y asegurar la correcta ejecución de los planes de venta desarrollados por la compañía.
definir y crear la estrategia de canal de comercio electrónico para la compañía para el canal ecommerce, tales como el catálogo de productos, negociaciones comerciales, administración del presupuesto y campañas promocionales con el objetivo de un crecimiento sostenible y rentable en ventas.funciones:- definir y crear la estrategia de canal electrónico con las cadenas en cuanto a catálogo de productos y negociaciones- establecer y ejecutar estrategias de desarrollo del cliente con el plan comercial- desarrollar campañas digitales con el objetivo de promover el desplazamiento de producto y penetración en el mercado- participar en la planeación de la estrategia del canal con el equipo comercial- liderar y tomar la iniciativa y promover con el resto de las áreas internas y regiones la ejecución y los cambios del plan de trabajo y la resolución de problemasrequisitos:experiencia mínima en puesto similar de 4 añosescolaridad preferentemente en lic.
administración de empresas, finanzas, ing. Industrial o afín (contar con título)conocimientos en:- ecommerce- estrategias digitales- plataformas ecommerce (shopify, magento, woocommerce, etc.)- herramientas de análisis (google analytics, hotjar, etc.)- crm y plataformas de automatizacióncompetencias:- visión estratégica- orientación a resultados- resolución de problemas- colaboración- enfoque al negocio