Oferta de puesto
la atracción de talentos es fundamental para un negocio exitoso.
nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajan todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo.
objetivo del puesto:
implementar, seguir y optimizar campañas digitales en diferentes adservers, mediante la operación y pensamiento estratégico, cumplir con los objetivos de las agencias/anunciantes y del negocio.
qué harás?
1. implementar campañas dentro de gam, dsp y social media, cumpliendo con las reglas operativas y de negocio de cada formato.
2. seguir y optimizar campañas para lograr los objetivos y kpis esperados por las agencias/anunciantes.
3. tomar decisiones y optimizaciones estratégicas para superar los benchmarks de la industria.
4. conocer al 100% el uso de plataformas internas (ad servers): dsp y ssp para lograr una correcta administración de inventario, targeting, audiences y crear/actualizar los features necesarios para optimizar la operación de los equipos involucrados.
5. elaborar monitores y/o controles de mando que permitan tener visibilidad del performance de campañas, inventario disponible, benchmarks, así como determinar áreas de oportunidad en nuestros sitios/campañas.
6. mantener las certificaciones de las plataformas actualizadas.
7. trabajar en conjunto con el equipo de producto para mantener actualizadas las plataformas y mejorar el flujo operativo.
8. monitorear campañas para obtener la mayor rentabilidad posible incrementando el performance de las mismas.
9. validar las estrategias establecidas para la campaña y optimizar las mismas.
10. confirmar que el equipo de performance pueda recibir data de forma correcta para la elaboración de reportes integrales a total campaña.
11. establecer indicadores de rendimiento por objetivo de campañas y generar benchmark para compartir con producto o planning.
¿a quién buscamos?
* lic. Mercadotecnia, publicidad. Ing. en sistemas.
* 3 a 5 años de experiencia en medios de comunicación o agencias digitales.
* indispensable 2 a 3 años de experiencia en ecommerce.
* conocimientos técnicos: paquetería ms office: avanzado.
* conocimiento avanzado en implementación de campañas digitales (venta directa y/o programáticas).
* indispensable de 3 a 5 años en conocimiento y manejo avanzado de google admanager, dsp y ssp (xander, magnite, the trade desk, adexhange) y/o cms.
* certificaciones en plataformas de analítica web.