Descripción del rol
brindar servicios de ti críticos a nuestros clientes es un desafío diario para nosotros. Trabajamos con tecnología empresarial y subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube y subcontratación de ti.
nuestra experiencia modern workplace permite a los empleados interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, dispositivo o ubicación. Ampliamos una experiencia personalizada para que los empleados trabajen sin problemas y seguros.
sobre este rol
como ingeniero de soporte técnico, administrará problemas preventivos y correctivos en aplicaciones, sistemas, redes y hardware. Trabajará e interactuará con usuarios finales de manera proactiva en sitios del cliente.
¿qué habilidades necesitas?
* soporte técnico especializado.
* configuración y administración de equipos.
* resolución de tickets y seguimiento.
* habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo.
* proporcionar servicio de software y entrega de servicios.
* resolver problemas técnicos en plataformas asignadas.
atractivos del empleo
dentro de nuestro equipo encontrarás:
* oportunidades de crecimiento profesional.
* tiempo de trabajo flexible.
* escenario laboral dinámica y divertida.