Importante empresa de logística solicita:
Atención al cliente en venta de servicios logísticos
Perfil:
Escolaridad: Lic. Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o a fin (Trunca o Titulados)
Conocimientos en MAGAYA, SAE (Deseable, no indispensable)
Inglés (No indispensable, pero es importante que sepa utilizar herramientas para emitir y recibir correos en inglés)
Disponibilidad para viajar ocasionalmente, de 2 a 3 veces al año.
Experiênciade 1 año en Ventas, Atención al cliente de Logística Internacional. (Indispensable).
Facilidad de palabra, proactivo, excelente comunicación, organizado, tolerancia a la frustración, facilidad con el manejo de tecnología, trabajo en equipo.
Funciones:
Prospección, seguimiento de ventas y servicios integrales de logística internacional: marítimo, aéreo, terrestre, gestión aduanal entre otros.
Asesoría y atención al cliente
Manejo de CRM
Realización de reportes
Visitar clientes virtual o presencial
Realizar posibles viajes para desarrollo comercial
Funciones administrativas post
venta.
Ofrecemos:
Sueldo base de $7,000 mensuales.
Prestaciones de Ley
Comisiones
Pago de viáticos JUSTIFICADOS
Trabajo Home Office/Presencial
Se proporciona teléfono y laptop. Es importante contar con buena conexión a internet para laborar.
Horario laboral: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, sábado ocasional medio día.
Zona a laborar: Azcapotzalco.
Interesados postularse por este medio.