Objetivo del puesto análisis de procesos de conciliación para la cartera de crédito y captación en méxico que sean confiables, válidos y oportunos.
* validación y supervisión de los procesos de conciliación en el nuevo core bancario.
principales responsabilidades implementación y validación de pruebas de los procesos de conciliación.
requerimientos conocimientos económico administrativos.
idioma: inlgés básico.
conocimientos: excel y contabilidad nivel intermedio.
experiencia mínima: analista contable por lo menos 3 años.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: horario de 8 horas diarias de lunes a viernes.
disponibilidad de horario.
seguro de vida.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
acceso a tarjeta de crédito.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas