En pan-american méxico nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo.
objetivo del cargo:
brindar atención personalizada, eficiente y empática a los clientes internos y externos. Su principal responsabilidad es garantizar una experiencia satisfactoria en la gestión de procedimientos y normas que rigen los servicios y productos ofrecidos por la compañía.
funciones principales:
* brindar información y asesoramiento de alta calidad a clientes y agentes.
* realizar seguimiento de los casos y asegurarse que se resuelvan de manera satisfactoria.
* promover la fidelización del cliente mediante un servicio proactivo y orientado a la solución.
* generar los reportes establecidos para el monitoreo de la producción, cobranza y pago de las agencias que requiera el negocio.
* actualizar y verificar la información y documentación de clientes, agentes y proveedores en los sistemas de la compañía.
* canalizar quejas o sugerencias de manera oportuna y profesional.
educación y experiencia:
* licenciatura culminada o cursando estudios universitarios.
* diplomado/cursos/certificaciones en servicio al cliente.
* manejo intermedio de microsoft office.
* mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente.
* mínimo 1 año de experiencia en áreas de servicio en el sector seguros.
competencias
* capacidad de análisis.
* comunicación asertiva (hablar con fluidez y expresarse correctamente).
* organización y enfoque en los detalles.