Objetivo:
validar, analizar y gestionar los expedientes de las reclamaciones del siniestro de acuerdo al canal, producto y documentación requerida para cada uno, asegurándose de cumplir los tiempos de respuesta pactados con cada canal.
experiência y conocimientos en:
- experiência en ramo de seguros enfocado a siniestros de vida, sgmm o salud min 1 año.
- conocimiento generales de seguros: condiciones generales, validaciones preexistencia, periodos en espera cliente contratata poliza debe esperar cierto tiempo para hacer uso del producto.suma asegurada.
- office: conocimiento básico.
- habilidades: atención al cliente indagar en los como´s, analitico no solo revisar documentos completos, analizar vigencias, padecimientos, enfocado a resultados como llegan a las metas, está enfocado.
deseable:
- experiência en ramas de seguros como siniestros autos, casa, daños, etc.
- emisión: cuando contrata poliza, se envia documentos y asegura emite condiciones: cobertura.
- manejo de altos volumenes, flujos de atención alto
años de experiência: 1 año
modalidad: esquema presencial, con sede en la cdmx.
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores familiar
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- vales de despensa
- prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
- bono por utilidades
- bono por desempeño
- entre otros beneficios adicionales
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