Overview
gerente de experiencia del cliente at salud digna. Objective: definir la visión y estrategia institucional para mejorar la experiencia del paciente, asegurando interacciones agradables y positivas a lo largo del proceso de atención del paciente mediante el diseño de protocolos de atención y el fortalecimiento de habilidades de atención al cliente en el personal, con el fin de incrementar la satisfacción del paciente y garantizar un servicio excepcional.
requisitos
escolaridad
maestría (diplomado en customer experience/certificación en customer experience).
lic. en administración, lic. en turismo y hotelería, comunicación.
experiencia
* análisis del servicio al cliente.
* desarrollo e implementación de nuevos proyectos.
* creación de experiencias memorables.
* implementación de journey map.
* gestión de servicios.
* hospitalidad y servicio.
* medición y gestión de la voz del cliente.
* aplicación de metodologías ágiles y design thinking.
* manejo de indicadores de experiencia del cliente (nps, csat, ces, tasa de retorno, tasa de fidelidad, tasa de quejas/incidencias, tasa de conversión).
ofrecemos
prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, fonacot).
beneficios: 50% de descuento en clínica, caja de ahorro, seguro de vida, días extra de vacaciones, 1 par de lentes gratis al año, consulta nutricional gratuita.
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
interesados favor de postularse por este medio.
detalles del puesto
* seniority level: mid-senior level
* employment type: full-time
* job function: other
* industry: hospitals and health care
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