Buscamos un analista voc y calidad, que esté interesado/a en continuar su desarrollo profesional dentro de una compañía aseguradora líder.
¿te apuntas?
generar la optimización de los procesos operativos de suscripción, emisión, cobranza, atención a clientes, siniestros y ahorro. Establecer en los procesos actuales puntos de control, conciliaciones y/o reportaría. Posteriormente los desarrollos realizados serán entregados a los distintos stake-holders del equipo de operaciones que permitan aminorar el tiempo de gestión o proceso que llevan día con día.
el puesto será responsable de generar las automatizaciones necesarias en los procesos y crear los puntos de control necesarios para mejorar los procesos operativos.
¿cuáles serán tus principales responsabilidades?
optimización de los procesos operativos del área de atención a clientes.
promover mejoras en la experiencia del cliente a través del análisis de datos recabados de clientes.
interacción con equipos distintos (siniestros, calidad, clientes, retención, call center, entre otros)
recopilación y procesamiento de datos (limpieza, validación y transformación de datos (etl).
automatizar por los medios más adecuados la actividad diaria de los integrantes del equipo de trabajo.
análisis y modelado de datos.
preparar presentaciones con los datos y análisis realizado.
monitoreo de los kpi's existentes y propuesta de nuevos indicadores a medir.
comunicación y colaboración (tanto con equipos de la dirección, como equipos del banco y de la compañía).
colaboración en proyectos para diseñar soluciones que optimicen las operaciones diarias.
¿cuáles son los requisitos que buscamos?
carrera en ingeniera en sistemas o informática
dominio de construcción, análisis y administración de datos.
creación de desarrollos para la agilización de procesos.
higienización de información.
excel y macros
-manejo y uso de fórmulas.
-uso de funciones para búsqueda y referencias para validaciones.
-análisis de grandes volúmenes de datos, creación de reportes dinámicos como tablas dinámicas.
-capaz de manipular y analizar conjuntos de datos diversos.
-lenguaje de programación vba para automatizar tareas repetitivas, generar reportes automáticos, construcción de formularios personalizados y conexión a bases de fuentes externas, realizar validaciones y construir soluciones.
access
-crear bases de datos relacionales.
-diseñar formulario de entrada y salida de datos.
-construir consultas y generación de reportes.
-integración y conexiones a otras fuentes de datos como sql server, excel, outlook.
sql
-manipulación de bases de datos relacionales.
-consultas avanzadas: uso join’s (inner, left, right, full, union).
-subconsultas y consultas anidadas.
-experiencia y/o conocimientos con sistemas de bases de datos como mysql, sql server, oracle.
python (opcional)
leer archivo cvs y excel.
conectar a diferentes fuentes de datos.
análisis y explotación de datos, filtrar, agrupar y transformar.
automatización de reportes.
lugar de trabajo: ciudad de méxico
modalidad, híbrida.
¡si requieres de algún ajuste razonable, no dudes indicarlo en tu postulación!
solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!
#j-18808-ljbffr