Descripción
*propósito general*
planificar, organizar, diseñar y dirigir estrategias, planes y/o programas de marketing para el cumplimiento de objetivos, impulso de ventas y posicionamiento de la marca, productos y servicios que ofrece la cooperativa a través de todos sus canales; así como el diseño y gestión de planes de lealtad, servicio y satisfacción del socio, que contribuyan al incremento de ventas y tenencia de productos incentivando a la rentabilidad.
- elaborar el plan de negocio comercial institucional
- implementar las metodologías y herramientas adecuadas de comunicación y publicidad
- supervisar el desarrollo y dar seguimiento a la ejecución del plan de negocio comercial.
- proponer, administrar y gestionar las metodologías, herramientas y estrategias de venta.
- elaborar planes de negocio soportado de estudios de mercado
- desarrollar, gestionar y liderar los distintos canales de distribuci
- n de productos o servicios
- diseñar, coordinar y asegurar la aplicación de modelos de atención y servicio a los socios
*requisitos*:
- licenciatura en negocios, licenciatura en administración y/o licenciatura en mercadotecnia
- experiência profesional superior a 10 años.
- experiência de más de 4 años en el sector financiero dentro del área de comercialización.
- experiência de 3 años en marketing e inteligencia comercial (segmentación de mercados).
- experiência de 3 años en manejo de personal y equipos de alto rendimiento.
- gestión y técnicas de ventas.
- distintos canales de distribución.
- dirección y desarrollo de equipos de alto rendimiento (manejo de conflictos).
- conocimiento del sistema financiero mexicano