El luxury retail coordinator es un profesional clave en la operación y administración de nuestras boutiques. Requiere habilidades analíticas y una fuerte organización para asegurar que todos los procesos se cumplan de manera eficiente.entre sus responsabilidades, se encuentra la coordinación de la planificación semanal y mensual de actividades del equipo de retail, elaborar cronogramas y dar seguimiento a reportes administrativos. Además, debe asegurarse de que los niveles de inventario de cada boutique sean adecuados y garantizar stock suficiente de todos los productos.para lograr esto, debe analizar rotación de producto y proponer acciones correctivas, apoyar en auditorías físicas periódicas de inventario y coordinar con logística y compras los reabastecimientos necesarios.otro aspecto crucial es la implementación de lineamientos de visual merchandising en todas las boutiques pos, asegurando que los materiales de apoyo comercial y promocional estén disponibles y correctamente aplicados en cada punto de venta.además, es fundamental mantener una comunicación fluida, clara y constante con los equipos de las boutiques, resolver incidencias operativas y canalizar necesidades operativas del equipo de piso hacia las áreas correspondientes.finalmente, es importante recordar que este rol requiere una persona altamente organizada, analítica y orientada al detalle, con capacidad para ejecutar múltiples tareas simultáneamente en un entorno de ritmo acelerado.