*personal de ventas distribuidora de bebidas con experiência en horeca*empresa dedicada a la distribución de bebidas premium, se encuentra en búsqueda de personal de ventas para *san miguel de allende, gto.y alrededores*.
*requisitos del puesto*:- edad preferentemente 34 años a 45 años- solo experiência de ventas en *horeca* (*hoteles, restaurantes, cafeterías, heladerías, antros*)- licenciatura terminada- habilidad de negociación- facilidad de palabra- uso de excel y power point- iniciativa y proactividad- manejo de personal- liderazgo- experiência en ventas y prospección comercial preferentemente horeca- desarrollo de nuevos clientes- capacitaciones a nuestros clientes- mantener y fortalecer cartera de clientes con nuestras marcas premium- administración de cartera (cxc)- elaborar reportes de ventas y realizar presentaciones a dirección y clientes.
*ofrecemos*:- sueldo base + comisiones- apoyo de gasolina- laptop- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,* - $15,* al mespago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno matutinoexperiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial