Responsabilidades
1. atender los requerimientos de personal de los clientes a fin de hallar candidatos que cumplan el perfil del puesto de trabajo solicitado y en el tiempo establecido.
2. evaluar, elaborar y presentar informes psicológicos al cliente con el fin de garantizar una mejor elección de personal.
3. brindar soporte en la elaboración de indicadores de reclutamiento y selección para optimizar y mejorar procesos.
4. revisar y validar los requerimientos de reclutamiento y selección asignados al personal de soporte para cumplir con el perfil y plazo adecuado.
5. asegurar la afiliación del personal en las distintas sedes.
6. cumplir los lineamientos del sistema integrado de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
7. cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo.
8. cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.
requisitos
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 5 años de experiencia
* idiomas: inglés
* conocimientos: adaptación al cambio, gestión del tiempo, liderazgo
* palabras clave: analyst, senior, sr, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout, reclutamiento
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