 
        
        Responsabilidades
 1. atender los requerimientos de personal de los clientes a fin de hallar candidatos que cumplan el perfil del puesto de trabajo solicitado y en el tiempo establecido.
 2. evaluar, elaborar y presentar informes psicológicos al cliente con el fin de garantizar una mejor elección de personal.
 3. brindar soporte en la elaboración de indicadores de reclutamiento y selección para optimizar y mejorar procesos.
 4. revisar y validar los requerimientos de reclutamiento y selección asignados al personal de soporte para cumplir con el perfil y plazo adecuado.
 5. asegurar la afiliación del personal en las distintas sedes.
 6. cumplir los lineamientos del sistema integrado de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
 7. cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo.
 8. cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.
requisitos
 * educación mínima: educación superior - licenciatura
 * 5 años de experiencia
 * idiomas: inglés
 * conocimientos: adaptación al cambio, gestión del tiempo, liderazgo
 * palabras clave: analyst, senior, sr, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout, reclutamiento
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