Deal collection group
somos un despacho de cobranza dedicado al cobro de altos montos en busca de un equipo elite.
solicita: supervisor de calidad para call center
objetivo: garantizar los tiempos de respuesta adecuados, el cumplimiento de métricas y calidad en cada interacción realizada por los gestores de cobranza.
requisitos:
* buena presentación
* preparatoria terminada
* experiencia mínima comprobable de 1 año de supervisor de calidad telefónico
* disponibilidad inmediata
* trabajo 100% presencial
responsabilidades:
* supervisar las actividades del personal de soporte y dar seguimiento a su desempeño.
* analizar métricas operativas y elaborar reportes periódicos.
* administrar los canales de atención: chat, correo y llamadas.
* resolver casos escalados, dudas técnicas y situaciones críticas con clientes.
* brindar retroalimentación y capacitación.
* proponer mejoras en procesos y métodos de atención.
* mantener flujos de trabajo eficientes y actualizados.
ofrecemos:
* sueldo base $15,000 libres mensuales
* apoyo de transporte $500 mensuales
* prestaciones de ley
* excelente ambiente laboral
* crecimiento y estabilidad laboral
* horario de 9:00 a 18:00 lunes a viernes
únete al mejor equipo en cobranza de méxico y crezcamos juntos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
* bebidas gratis
* teléfono de la empresa
pregunta(s) de postulación:
* ¿en que call center has trabajado?
* ¿cuántos años de experiencia?
lugar de trabajo: empleo presencial