Responsabilidades
* hacer llamadas efectivas de seguimiento o presentación a clientes potenciales ofreciendo el producto y servicio de la empresa.
* cotizar las necesidades del cliente, brindándole el mejor servicio para que su experiencia sea buena.
* identificar clientes potenciales para hacer estrategias de promoción, necesidades del mismo y proponer soluciones.
* seguimiento postventa.
* resolución de problemas y quejas del cliente. (escuchar al cliente y gestionar las quejas del mismo)
requisitos
* experiencia previa en ventas telefónicas, call center y/o atención a clientes.
* conocimientos en ventas, atención al cliente.
* facilidad de palabra y actitud proactiva.
* manejo básico de herramientas de oficina (excel, correo electrónico, etc.)
* disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario de oficina.
* saber trabajar en equipo.
* buena presentación.
beneficios
* comisiones
* prestaciones de ley.
* capacitaciones constantes en productos y técnicas de venta.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,200.00 - $3,500.00 a la semana
jornada
* lunes a sábado
* lunes a viernes 8:00am-4:00pm
* sábado 8:00am-2:00pm
dirección: mar bermejo 24, garita de otay, 22430 tijuana, b.c.
lugar de trabajo: empleo presencial
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