Acerca de la empresa
¡las claves del éxito son tuyas en joyson safety systems! Somos un líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y componentes críticos para la seguridad en mercados automotrices y no automotrices. Estamos comprometidos a llevar tecnología que salva vidas a clientes en todo el mundo. Joyson safety systems aprovecha la colaboración y la innovación para ofrecer calidad y servicio excelentes. Nuestra sede está en auburn hills, michigan, ee. Uu., con una red global de más de 50,000 empleados en 25 países.
funciones
garantizar en las líneas de producción el cumplimiento de los sistemas y objetivos del departamento de calidad, asegurando procesos confiables que cumplan con las especificaciones de los clientes. Además, implementar y dar seguimiento a los nuevos programas y productos.
conocimientos y habilidades
* dominio de herramientas de solución de problemas como 5p, diagramas de causa y efecto (fishbone/ishikawa) y 8d.
* conocimiento básico a medio de fta, dmaic, pdca (deseable).
* dominio de documentación como pfema, plan de control, instrucciones de trabajo y análisis cpk.
* colaborar en auditorías internas de proceso, sistemas y externas.
* experiencia en gestión de quejas de clientes, análisis de causa raíz y resolución de problemas.
* apoyo en la implementación de mejoras en procesos y diseño, y en la ejecución de pruebas y validaciones.
* inglés básico a intermedio para conversaciones simples.
* conocimiento en core tools básico a intermedio.
* dominio de excel, tablas de cálculo y powerpoint.
* gdt básico a intermedio.
* experiencia en auditorías de proceso.
requisitos
* experiencia en el sector automotriz.
* inglés avanzado.
somos un empleador de acción afirmativa. Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, sexo, religión, origen nacional, edad, discapacidad o condición de veterano.
#j-18808-ljbffr