Vacante para la empresa avance en calidad s.a. de c.v. en elektra metro garibaldi - gustavo díaz ordaz, tamaulipas
a-móvil importante distribuidor autorizado telcel, con más de 25 años de servicio continuo y con 93 puntos de venta dentro de las mejores plazas comerciales en toda la cdmx y área metropolitana, por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como promotor de telefonía móvil - con o sin experiencia.
Ubicación y horario
zona de trabajo: dentro de elektra, metro garibaldi.horarios de trabajo: lunes a domingo de 11am a 8pm.se descansa entre semana y se da 1 hora de comida.
Remuneración
sueldo mensual de $8,400 + prestaciones de ley desde el primer día laborado.
Beneficios
ingresos adicionales por colocación de productos aproximados de $0 a 3,500 mensuales o más (no topadas)
bono garantía por 2 meses de $ ,500
vales de despensa
uniformes gratuitos
capacitación inicial, continua y constante
oportunidad de carrera y crecimiento dentro de la empresa
requisitos
escolaridad: preparatoria terminada o trunca.
Indispensable contar constancia de situación fiscal.
Manejo de computadora.
Experiencia no necesaria, se capacita.
Gusto por la tecnología.
Actividades a realizar
brindar atención a clientes.
Colocación de telefonía.
Limpieza del área de trabajo.
Aplicación
postúlate por este medio y a la brevedad serás contactado por vía telefónica y/o whatsapp para una entrevista presencial en tu posible zona de trabajo.
Contratación
¡contratación inmediata! Si te presentas a tu entrevista y eres seleccionado(a) entras a laborar al día siguiente.
Información adicional
nivel de educación deseada: básica. Nivel de experiencia deseada: practicantes. Función departamental: atención al cliente. Industria: telecomunicaciones. Habilidades: facilidad de palabra, atención al cliente.
#j-18808-ljbffr