Empresa 100% líder en el ramo cárnico, con 52 años de experiência en manejo de proteína de res
Objetivo: Generar la rentabilidad en tienda, mediante la adecuada administración de clientes y recursos con el fin de cumplir con el presupuesto de ventas y la captación de clientes; asegurándose de brindar una excelente calidad en el servicio.
Actividades:
Administrar el inventario de tienda, contando con el abasto de producto y acomodo requerido, basándose en PE-PS, disminuyendo productos fuera de rotación y fuera de fecha
Supervisar la operación en tienda, asegurando se brinde un excelente servicio al cliente, se promuevan las ventajas de los productos y se cumplan los parámetros y políticas establecidos.
Definir y ejecutar estrategias para retener la venta y desarrollar clientes, como: seguimiento a clientes sin venta o con disminución de compras, llamadas para ofrecer promociones, ofertas y preventas.
Cumplir las políticas de manejo y traslado de valores, revisando que las concentraciones realizadas estén firmadas, coincidan físicamente y en sistema y que cuadren los cierres diarios con los pagos.
Supervisar que la salida/venta de producto esté debidamente registrada.
Ofrecemos:
Sueldo base + Bono, Aguinaldo de 30 días, Seguro de vida, SGMM, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Fondo de Gastos Funerarios, Vales de despensa