*preparación académica*:lae, licenciado en contaduría pública.
*experiência laboral*:mínimo 2 años de experiência en el área administrativa.
*conocimientos específicos*:ms office, sistemas integrales.
*funciones y responsabilidades*
- registro de movimientos en erp
- llevar control de gastos (viáticos y compras).
- emitir cheques y realizar pagos (nómina, impuestos, compras, etc.).
- manejo de fondo de caja chica.
- dar seguimiento a proveedores.
- apoyo en el desarrollo organizacional del personal de la empresa (conseguir y atender proveedores de capacitación, aplicar dnc, encuestas de evaluación de desempeño y constancias de habilidades).
- solicitar y dar seguimiento al soporte técnico de sistemas.
- realizar comunicados en la empresa.
- apoyar en seguimiento de pedidos y consumos de materia prima.
- levantar pedidos a compras generales.
- realizar acciones correctivas a riesgos de seguridad y reportar a seguridad e higiene.
- proporcionar apoyo al gerente de administración en las actividades de cobranza
- apoyo al gerente de administración en el conteo de los inventarios físicos
- apoyar al gerente de administración en las actividades relacionadas con rh (realización de pre-nómina)
- respetar y hacer cumplir los procedimientos y políticas de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial