*responsabilidades y funciones del puesto*:
- recepción y atención a huéspedes durante su estadía
- garantizar una estadía acorde a las propuestas de valor de la empresa a sus huéspedes.
- incentivar a los huéspedes a compartir su experiência en las plataformas de reservas (cometario positivo en redes)
- enaltecer y promover en el equipo los valores que nos identifican como empresa
- cumplimiento a agenda de atención a propietarios.
- elaboración de programa de trabajo para cédula básica.
- liberación de reportes operativos de la semana
- recepción de cobros y check in de huéspedes
- apoyar en los programas de experiências de propietarios, canalizando a los propietarios con ownercare
- ventas de experiências (tours, reservaciones, restaurantes, etc.)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,954.68 al mes
horario:
- disponibilidad en noches
- turno mixto
experiência:
- hoteleria y turismo: 2 años (obligatorio)
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)