*experiência*: 2 años en puestos similares.
*nível académico*: licenciatura o ingeniería en diseño gráfico, marketing, comunicación.
*idiomas*: inglés, nível intermedio.
*habilidades*: construir, gestionar y administrar la comunidad online, gestiona la presencia de la marca en redes sociales, construir, sostener y mejorar el vínculo en las redes sociales creando relaciones duraderas con la comunidad online, capacidad creativa y de gestión, analista de métricas.
*actividades*:- elaborar contenido de calidad en diferente formatos posts, videos, infografías, tweets.- promover contenidos de valor smm.- gestionar las acciones tácticas (promociones, campañas etc).- realizar seguimiento y evaluación de los resultados en redes sociales.- gestionar y administrar la comunidad online.- intervenir en la creación de la campaña de publicidad gráfica y multimedia.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- programa de referidoslugar de trabajo: empleo presencial