En princess hotels & resorts, nos encontramos en búsqueda de nuestro generalista de talento humano con experiencia en relaciones laborales (vinculación y desvinculación de personal).
descripción del puesto:
en princess hotels & resorts estamos en búsqueda de un generalista de talento humanos responsable de la gestión administrativa del área de desvinculación (control y elaboración de incidencias), garantizando el cumplimiento de las políticas internas y la normativa laboral vigente.
requisitos:
* licenciatura en derecho 0 psicología laboral.
* experiencia mínima de 1-2 años en recursos humanos, preferentemente en relaciones laborales.
* conocimiento de la ley federal del trabajo.
* manejo de paquetería office y sistemas de rh.
* habilidades de organización, discreción y manejo de conflictos.
responsabilidades:
* procesar bajas de personal (voluntarias e involuntarias).
* elaborar y dar seguimiento a actas administrativas.
* registrar y controlar incidencias laborales.
* apoyar en procesos de relaciones laborales y disciplina.
* mantener actualizado el expediente del personal.
* brindar soporte administrativo al área de recursos humanos.
ofrecemos:
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley y beneficios internos
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* oportunidades de desarrollo en el área de talento humano.
* estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
competencias requeridas:
* liderazgo operativo
* resolución de problemas
* comunicación efectiva
* control y supervisión
* responsabilidad y disciplina
* organización
* sentido de urgencia
postúlate te estamos buscando