Apoyar en el registro, control y conciliación de operaciones contables del hotel, garantizando información financiera ordenada, precisa y alineada a las políticas y procedimientos establecidos por el área de contraloría.
funciones principales
* registrar pólizas contables de ingresos, egresos y diario.
* realizar conciliaciones bancarias y revisar movimientos diarios.
* revisar, clasificar y registrar facturas de proveedores.
* integrar expedientes de comprobación de gastos y verificar que cumplan con requisitos fiscales.
* apoyar en el control de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
* realizar arqueos, revisiones y cortes de caja cuando sea requerido.
* apoyar en el control de inventarios y análisis de variaciones.
* preparar reportes, estados auxiliares y registros contables.
* mantener documentación ordenada y actualizada para auditorías internas o externas.
* cumplir con las políticas contables y procedimientos del hotel.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16, $18,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial