Agente de Reservaciones
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CARGO
1. Crear reservas dependiendo de las necesidades del cliente.
2. Resolver cualquier incidencia de llegadas y salidas
3. Atender al cliente sobre cualquier paso de la reservación mediante el chat, correo y llamadas.
4. Realizar la cantidad mínima de llamadas para vender tours.
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Realizar quincenalmente el mínimo de llamadas establecidas, por la gerencia de reservaciones. Con el fin de confirmar las llegadas y salidas
2. Resolver incidencias que se presenten durante el turno, siendo intermediario entre los operadores, agentes de aeropuerto y los clientes. El agente de reservaciones se encarga de recibir y resolver las solicitudes de los operadores y aeropuerto, ya sea a causa de un retraso por tráfico, situaciones de estar desubicados o cuando el cliente no ha sido localizado y se comunica con éste por medio de llamada para dar solución a la situación, si no es factible localizarlo deberá dejar evidencia mediante correo también.
3. Dar solución a quejas dependiendo de la actitud del cliente
4. Confirmar reservaciones mediante llamada telefónica.
5. Ser intermediario entre los operadores, agentes de aeropuerto y los clientes, Etc.
Las funciones son enunciativas mas no limitativas.
HABILIDADES TECNICAS
Idioma inglés 90%
Atención al cliente
Manejo de quejas
Manejo de paquetería de office
Manejo de computadora
HABILIDADES TACTICAS
Priorización de necesidades
Organización
Liderazgo
Disciplina
Inteligencia emocional
Solución de problemasEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 20 y 45 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Innovación, Negociación, Microsoft Office