*vacante para la empresa mensch méxico en xochimilco -coyoacán, ciudad de méxico*:
*coordinadora de operaciones de casa hogar*
*responsabilidades*:
- controlar presupuestos y pagos de facturas
- realizar pedidos de insumos médicos y de oficina
- desarrollar y aplicar las políticas y procedimientos de la clínica
- supervisar al personal del centro, incluyendo el personal de recepción, secretaria y caja (40 personas)
- llevar un registro de expedientes clínicos y los expedientes del personal
- actuar de enlace con médicos y personal de enfermería
- organizar al personal de limpieza y a los servicios de mantenimiento
- proporcionar material informativo a los pacientes
- crear registros de inventario
- manejo de recursos humanos
- creación de manuales de operación
- manejar relación con las diferentes aseguradoras y proveedores afines
- generar y analizar reportes y datos estadísticos, para evaluar la eficiencia del centro médico y proponer planes
de mejora continua.
Perfil del puesto
- escolaridad: licenciatura en medicina, enfermería, administración, finanzas o afín. (con especialidad administrativa)
- conocimientos: procesos y principios contables, administrativos, de datos, facturación, inventarios, trato
con proveedores. Control operativo y administrativo de la clínica.
- experiência: 2 años a nível gerencia administrativa en hospitales o similar.
Zona de trabajo: xochimilco
sueldo $15,000 mensuales
horario: lunes a sabado 8:00 a 18:00 pm.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
medicina / salud
*industria*:
hospital y cuidados de la salud
*habilidades*:
- encargado de operacioes
- administracion de hospitales
- casa hogar