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Auxiliar administrativo en compras

Guadalajara, Jal
GRUPO MGB SERVICOM S.A. DE C.V.
Asistente administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

*acerca de la empresa*

somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.

*nuestras unidades de negocio*:

- *constructora* (proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.
- *implementación*: mantenimientos electromecánicos, instalaciones especiales y de fibra óptica.
- *inmobiliaria* de giro comercial e industrial.
- *departamento legal* y de gestiones gubernamentales.

*requisitos para el puesto*

buscamos *auxiliar administrativo en compras *para garantizar la óptima ejecución y seguimiento de los procesos administrativos del área ; asegurando que los archivos de control estén debidamente llenados en tiempo y forma, realizar el seguimiento de facturas de proveedores, tanto de crédito y de contado, asegurarse de que las facturas de contado estén en el área de finanzas dentro del mes en curso, asegurarse de que las facturas de crédito se ingresen al área de finanzas para su programación de pagos, darle seguimiento al archivo de registro de oc y de proveedores de materiales y de contratistas, verificando que todo nuevo registro tenga completos sus datos, revisar diariamente en compaq el seguimiento de oc y estatus de las misma par su registro en archivos de control

*prestaciones de ley*

*sueldo base*

*capacitación continua*

*lunes a viernes*

*formación*:
lic. en áreas económico-administrativas

lic. en áreas económico-administrativas (pasante)

lic en administración

*experiência*:6 meses

*competencias*:
ordenado, trabajo en equipo, proactivo, comunicación efectiva/asertiva, analítico, adaptabilidad, honestidad, empatía, tolerancia a la frustración, compromiso, trabajo baja presión, solucionador de problemas, orientado a resultados, responsable, disciplinado, vocación de servicio.

*habilidades técnicas y administrativas*:

- seguimiento de kpi's
- enfocado en procesos y procedimientos administrativos
- análisis de información de proveedores
- habilidad numérica
- manejo de contpaq
- manejo de excel intermedio (tablas dinámicas)
- manejo de paquetería office
- manejo de erp

*principales responsabilidades del puesto*:

- garantizar la óptima ejecución y seguimiento de los procesos administrativos del área de compras
- cumplir con los kpi's del área.
- ejecutar la planeación, organización y llenado de archivos de control del área de compras
- cumplir con la asignación de registros, fechas de requisiciones y solicitudes de compra en archivos de control
- cumplir con las estructuras y subestructuras, procesos, políticas y procedimientos del área.
- dar seguimiento al oportuno ingreso de facturación de proveedores de contado y crédito
- solucionar problemas que se generan durante la ejecución de las actividades.
- ejecutar el oportuno cumplimiento de la entrega de factura para su programación de pagos
- encargarse de la impresión de oc y facturación para su entrega al área de pagos
- encargarse de la entrega de oc para pagos al área de finanzas

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 al mes

pregunta(s) de postulación:

- ¿cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿reside actualmente en guadalajara, jalisco? ¿por qué zona?
- ¿cuál es su experiência como auxiliar administrativo? Redacte brevemente...
- ¿cuál es su disponibilidad laboral?
- ¿a qué nível maneja excel? ¿maneja tablas dinamicas?
- ¿tiene experiência y/o conocimiento en contpaq?
- ¿maneja algún erp? ¿cuál?
- ¿tiene experiência en procesos de factura y pagos?

Lugar de trabajo: empleo presencial

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