*descripción de la vacante*- puesto solicitado: agente soporte técnico_- escolaridad: licenciatura concluida comprobable_- días para laborar: lunes a sábado_- horario de trabajo: l a v 8am a 6 pm y sábados 8 am a 15:00 hrs- tiempo de comida 1:00hr.- tipo de pago: quincenal, salario bruto, prestaciones básicas de ley_- ofrecemos capacitaciones_- curva de aprendizaje supervisada_*experiência*:- conocimiento medio avanzado en linux : scripts, configuración, etc.- administración de linux cent os- shell scripting : conocimiento básico para analizar lógica de scripts.- conocimiento básico oracle/ sql: consultas básicas de información- servicenow- azure devops*- *responsabilidades*:- atención de reportes en servicenow.- participación en sesión daily del equipo de soporte nível 2.- participar en rol de guardia: atención a llamadas al celular de guardia, atención de reportes críticos, atención de reportes en chats de whatsapp.- participar activamente en sesiones de seguimiento y dudas con solución a reportes.- investigación adecuada antes de escalar un ticket.- documentar errores y soluciones recurrentes.- solicitar apoyo de especialista de manera oportuna al detectar errores nuevos.- creación de manuales de usuario.- documentar pdps en la base del conocimiento de servicenow.- idioma: ingles básico_- lugar de trabajo presencial : obispado _tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $27,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaslugar de trabajo: in person