*objetivo*
coordinar a operadores de ventas orientado al cumplimiento de objetivos, desarrollando a cada uno de los operadores a través del asesoramiento continuo.
fijación de objetivosde rendimiento y plazos de forma que cumplan los planes y visión de la empresa
organización del flujo de trabajo y garantía de que los operadores comprenden sus metas de ventas semanales.
supervisión de la productividad de los operadores y ofrecer feedback constructivos y asesoramiento.
*habilidades*
gusto por las ventas, proactivo, responsable, dinámico, facilidad de palabra, trabajo en equipo y liderazgo.
trabajo por objetivos y bajo presión, dirección de equipos de trabajo.
buen manejo de microsoft office (outlook, word, excel), sales force, base de datos.
*requisitos*:
edad: 22 a 40 años
sexo: indistinto
nível académico: licenciatura trunca, mínimo bachillerato terminado
haber dirigido de 15 a 30 operadores.
experiência laboral requerida:2 años en supervisión ventas tdc (comprobable)
experiência previa en manejo de personal y supervisión de venta de tarjetas de crédito
*habilidades técnicas*
técnica de ventas, cierre de ventas, producto (tdc), manejo de objeciones, conocimiento básico en sistema de ventas callcenter, manejo básico de office, captura, excel.
*funciones generales*
crear y supervisar un programa de capacitación para los empleados enfocado en la productividad y aumento de las ventas
evaluar a cada operador para asegurar la máxima productividad.
hacer cumplir las políticas y procedimientos de ventas
asumir la responsabilidad de los resultados obtenidos
mantener líneas abiertas de comunicación entre los operadores y supervisores
garantizar que se lleguen a las metas de ventas establecidas.