Inplant capufe tijuana*misión*:proporcionar atención a los clientes y/o agentes como primer frente en la oficina, resolviendo y aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas, seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos.*funciones*:1.
brindar atención y/o asesoría al cliente y/o agente y/o da, reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto y/o solicitud de cobertura de casos complejos.2.
recabar documentación multiramo de la gestión de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la resolución de siniestros.3.
apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento las expectativas del servicio y níveles de acuerdo al modelo de servicio vigente.*conocimientos*:lic.
economico - administrativaadministraciónestadísticabuena lectura y redacción*conocimientos prácticosx|*:atención al cliente (clientes críticos)actividades administrativas, análisis y seguimientocondiciones de póliza de acuerdo al ramo sector asegurador (multirramo autos, gmm - vida) (ramo de acuerdo al volumen del área)*experiência*:atención al cliente siniestros (multi ramo) (ramo de acuerdo al área solicitante)ofrecemossueldo $14,582prestaciones superiores a la leyseguro de vidaoportunidad de crecimiento"nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación" en el proceso de reclutamiento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad"