Overview
buscamos un/a consumer marketing analyst proactivo/a, multitasking y con muchas ganas de aprender del ecosistema retail y de las activaciones 360 que impulsan el posicionamiento y las ventas de nuestro portafolio b2c (pc, tablets, gaming).
responsabilidades
perfil orientado a resultados, con atención al detalle y capacidad para priorizar múltiples proyectos.
seguimiento con la agencia para todas las actividades en puto de venta (trade marketing) y disponibilidad para visitas en algún momento las tiendas.
apoyo en eventos
apoyo en scouting, logística y ejecución de eventos, garantizando resultados exitosos.
gestión de imagen de marca, enviando materiales aprobados por lenovo a socios de negocio.
requisitos
escolaridad de las carreras de marketing, administración de empresas, ingeniería industrial o afín.
contar con 1 año de experiencia
disponibilidad para estar en un esquema híbrido (3 días oficina 2 home office) en la zona de santa fe.
nivel de inglés intermedio avanzado
nivel de excel intermedio
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, no discriminamos a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano y motivos de discapacidad o cualquier otra clase protegida federal, estatal o local
#j-18808-ljbffr