Discover your future at citiworking at citi is far more than just a job. A career with us means joining a team of more than 230,000 dedicated people from around the globe. At citi, you'll have the opportunity to grow your career, give back to your community and make a real impact.job overviewel representante de servicio al cliente 5 es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en actividades relacionadas con el cliente y de ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de servicio al cliente. El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente. Responsabilidades:administrar consultas de clientes, garantizar una debida investigación y oportuna resolución en cumplimiento de las normas departamentales.desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.brindar a los clientes tarjetas de puntuación de actividad de consultas y transacciones, y organizar llamadas de revisión con clientes en relación con la productividad y el uso de herramientas de autoservicio.informar al cliente los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente.mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes.garantizar el cumplimiento de todas las normas departamentales y mantener el entorno de control.evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparenciacalificaciones:entre 2 y 4 años de experiencia relevante.experiencia en servicio al cliente o finanzas.dominio de microsoft office.comprobadas habilidades de gestión de crisis y pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones.atención constante a los detalles para garantizar precisión.demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados.educación:diploma de bachillerato o equivalente.si la vacante es de tu interés y cubres el perfil por favor postúlate por este medio adjuntando tu cv actualizado.la publicación estará activa 5 días hábiles por lo cual procura postularte a la brevedad.-job family group:customer service-job family:institutional customer service-time type:full time-most relevant skillsplease see the requirements listed above.-other relevant skillsfor complementary skills, please see above and/or contact the recruiter.-citi is an equal opportunity employer, and qualified candidates will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, status as a protected veteran, or any other characteristic protected by law.if you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review accessibility at citi. View citi's eeo policy statement and the know your rights poster.