Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Finanzista estratégico

Juárez, Chih
beBeeAnalista
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Analista financiero

en este papel, el analista financiero es un profesional integral en la empresa. Sus responsabilidades incluyen realizar análisis financieros complejos, preparar informes detallados y proporcionar recomendaciones a los gerentes para mejorar significativamente el rendimiento financiero de la organización.




responsabilidades




* implementar estrategias efectivas para alcanzar los objetivos de cobros establecidos.

* administrar todos los aspectos de cobros relacionados con la cartera de clientes de norteamérica, asegurando un flujo óptimo de pagos.

* resolver consultas financieras de los clientes de manera oportuna y profesional.

* realizar seguimiento a pagos vencidos a través del uso eficiente de sistemas de gestión.

* mantener comunicación constante con los clientes a través de múltiples canales.

* revisar y resolver discrepancias entre cantidades, precios, garantías, clientes, fletes, etc.

* ayudar a equilibrar los pagos recibidos de manera precisa y oportuna.

* preparar informes mensuales o trimestrales según sea necesario, cumpliendo plazos.

* identificar y proponer mejoras continuas en los procesos existentes.

* crear, actualizar y revisar procedimientos documentados para garantizar coherencia.

* solucionar escalada de problemas relacionados con disputas a través de un flujo de trabajo eficiente.

* garantizar que se cumplan las métricas clave y se brinde servicio a los usuarios finales de alta calidad.

* fomentar la colaboración y comunicación con otros departamentos para lograr alineamientos comunes.

* participar activamente en conferencias telefónicas planificadas.

* proporcionar información relevante y documentación necesaria para auditorías internas y externas.

* colaborar con auditores y otros departamentos para satisfacer las solicitudes de información.

* apoyar al líder del equipo ar y a sus miembros en actividades relacionadas con su cargo.





requisitos específicos




* experiencia mínima de 1 año en procesos de cobranza (collections).

* habilidades sólidas en relación con el cliente y asociación comercial.

* destacada capacidad de organización.

* alta capacidad de análisis y pensamiento crítico.

* excelente comunicación oral y escrita.

* buen dominio del idioma inglés.

* conocimientos sólidos de productos de microsoft office: excel, word, powerpoint, sharepoint.

* capacidad para mantener la información confidencial.

* compromiso con la mejora continua y capacitación laboral.

* conocimiento profundo de sap u otro erp durante al menos 1 año.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Finanzista estratégico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar